lunes, 19 de enero de 2009


Para la ciudad Roja.
De Truli.
Mis queridos come moscas, les mando este circuito de palabras, porque me fui de la ciudad. Quiero pedir disculpa por haberme comido los grillos mágicos.
Llegué a este mundo en donde todo es raro, hablan rápido, con un tono grave.
Sus cuerpos son de un color simple, y todos son iguales: tienen dos ojos, dos brazos, dos piernas, y son totalmente anticuados.
Caminando por la vida, viendo todo esto que me resulta novedoso, me tropecé con un ser que en esta tierra le llaman hombre.
Él se me quedó viendo, y me di cuanta de que cuando me pongo nerviosa me salen puntos verdes, ¡oh! Creo que me salen por mi piel antigua. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que tengo una capa color carne y características humanas.
En fin este hombre está intenso y no sé cómo volver a mi tierra. Mientras seguiré disfrutando de estos seres.
Saludos a tres ojos de mi parte.
Truli.

1 comentario:

  1. Amiiguiitaa esta es la historiaa maaas divertidaa que he leidoo en toda mi vidaaa!!
    Siguee asiiiiii yy LIVE UR LIVE hhahahahaha

    ResponderEliminar